Centro Príncipe

Sistema de cupones

Promociónate mediante Cupones de Ahorro


Con el cupón de ahorro sus clientes tendrán acceso a importantes descuentos y promociones.

Desde Centro Príncipe les ofrecemos la oportunidad de participar en una promoción directa y efectiva, que será gratuita para todos los establecimientos asociados.

La oferta consiste en un cupón de ahorro, que debe superar en un 5% a cualquier descuento que usted haga en su establecimiento en el mismo periodo de tiempo. Supondrá un ahorro extra para sus clientes.

Cada establecimiento podrá decidir el porcentaje de descuento, siendo el mínimo de un 20%, así como los servicios o artículos sobre los que aplicar dicho descuento. El cupón de ahorro tendrá un mes de duración como máximo y será efectivo una vez presentado en el establecimiento.

Cada cupón tiene una fecha de caducidad y tendrá asociado un código alfanúmerico que garantiza su uso controlado y eficaz. Los usuarios podrán acceder a esta promoción a través de la web de Centro Príncipe dónde encontrarán el cupón de ahorro listo para ser utilizado.

Para poder participar en esta promoción envíen sus ofertas a la siguiente dirección de correo: comercial@centroprincipe.com

 

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies