Centro Príncipe

Próximo encuentro en Santiago de Compostela

Los integrantes de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) se reunirán el próximo día 22 de noviembre en Santiago de Compostela para tratar asuntos vinculados con proyectos futuros a desarrollar de forma conjunta, como por ejemplo el Congreso COCAHI de Ciudad Rodrigo, en marzo de 2019, la reunión de gerentes COCAHI de Bilbao, en febrero de 2019, y diversas campañas de dinamización comercial de los Cascos Históricos de España.

La composición definitiva del órgano de gobierno de la Confederación Española de Cascos Históricos está formada por la presidencia a cargo de Compostela Monumental de Santiago, la vicepresidencia primera para el CCA León Centro Gótico, vicepresidencia segunda para el Barrio de Las Letras de Madrid, vicepresidencia tercera a cargo de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia, mientras que la secretaría la ostenta la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander y la tesorería el Centro Comercial Local Estrela de Marín. Las vocalías están representadas por la Asociación de Comerciantes Centro Comercial Urbano Zona Triana de Las Palmas de Gran Canaria; coordinador de las Islas, Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, Asociación de Comerciantes Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz On, agrupación de Comerciantes de Segovia, Centro Comercial Palencia Abierta, Asociación de Comerciantes Casco Antiguo de Pamplona, Asociación de Comerciantes Centro Histórico de Málaga, Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) de Valladolid, y Centro Príncipe de Vigo Zona Comercial Urbana.

Fuente:
https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/11/07/proximo-encuentro-santiago-compostela/1993854.html

 

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies