Centro Príncipe

Más de 2000 m2 de atracciones en Xogo Park

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE XOGO PARK,  2000 M2 DE ATRACCIONES PARA NIÑOS A PRECIOS POPULARES

La Praza do Rei se convertirá en el centro de reuniones de pequeños y mayores esta Semana Santa. Este 22 de marzo arranca la segunda edición de Xogo Park, un gran espacio de ocio infantil organizado por el centro comercial abierto Centro Príncipe en colaboración con el Concello de Vigo. La actividad, presentada hoy por el concelleiro de Comercio, Ángel Rivas, y el presidente de Centro Príncipe, Cándido Rial, pretende ser una alternativa de entretenimiento para que los niños de entre 3 y 12 años puedan disfrutar de su tiempo libre de una forma divertida. Rial quiso agradecer el esfuerzo de los comerciantes para llevar a cabo este tipo de actividades con las que dinamizar el centro y atraer más público.

Hasta el próximo 7 de abril, todas las tardes (de 17 a 21 horas) los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos, baile, talleres, juegos en inglés, teatro, hinchables, atrancciones, música… y mucho más distribuidos en 2.000 metros cuadrados y por precios anticrisis. Se podrá participar en cada actividad a partir de 1 euro, comprando un bono de 5 viajes, o por 1,5 euros comprando el ticket individual. El año pasado más de 15.000 niños disfrutaron de Xogo Park, un éxito de participación que la organización espera repetir este año.

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE XOGO PARK,  2000 M2 DE ATRACCIONES PARA NIÑOS A PRECIOS POPULARESHora adulta

Pero no toda la diversión va a ser para los pequeños de la casa. Por primera vez, esta edición de Xogo Park reservará una hora adulta, una hora en la que los adultos podrán sentirse de nuevo niños: los sábados, de 20 a 21 horas, se reservará un hinchable en el que solo podrán montar los adultos. El precio de los viajes será el mismo que para la actividad infantil, 1,5 euros el ticket individual o 5 euros comprando el bono de cinco entradas.

12 puestos de trabajo y fines sociales

Con esta actividad centro comercial abierto Centro Príncipe y Concello de Vigo crearán nuevos puestos de trabajo. Durante los 17 días que durará Xogo Park se emplearán a 12 personas, entre monitores, recepcionistas y personal de apoyo, contribuyendo a la dinamización económica de la ciudad.

Por otro lado, dentro de la acción social desarrollada en esta edición, la organización se ha puesto en contacto con varios colegios para ofrecer entradas gratuitas para todos aquellos niños con menos recursos, evitando así que el precio de la entrada suponga una barrera insalvable. En total se han repartido más de 500 entradas.

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE XOGO PARK,  2000 M2 DE ATRACCIONES PARA NIÑOS A PRECIOS POPULARES

 

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies