Centro Príncipe

Llega ‘Vigo Shopping Night’, noche de ocio y compras con descuentos de hasta el 70%

Este 7 de junio los vigueses tienen una cita: con las compras, la moda, el comercio, la restauración, la música… todo en el corazón de la ciudad. La zona comercial de Centro Príncipe organiza el próximo mes la Vigo Shopping Night, una noche de compras y ocio en el centro de la ciudad en la que la gente podrá disfrutar de descuentos especiales en tiendas y actividades de dinamización en la calle.

En el marco de esta iniciativa lúdica, pionera en Galicia, los establecimientos de la zona comercial de Príncipe y Urzáiz y calles adyacentes abrirán sus puertas al público hasta la medianoche para ofrecer precios especiales con descuentos de hasta el 70% y actividades para entretener a aquellos que se acerquen a disfrutar de esta noche de compras.

Una fiesta para dar la bienvenida a la época estival en la que las tiendas se transformarán para convertirse en un polo de atracción de compradores y curiosos. Descuentos, música y luz para reflejar el carácter abierto, urbano y cosmopolita propio de Vigo.

Con esta iniciativa, Centro Príncipe sigue la línea abierta en ciudades punteras como Nueva York, Londres, Roma, Madrid o Barcelona, convirtiendo el centro de Vigo no sólo en un referente, sino en el mejor punto de encuentro para ocio y compras de la comunidad gallega.

 

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies