Centro Príncipe

Participa en nuestro III Mercado de Navidad

mercado1

En Centro Príncipe seguimos trabajando para poner a tu disposición los mejores eventos en el centro de la ciudad. Un año más, y después del éxito de las anteriores ediciones, ,la organización de la zona comercial urbana Centro Príncipe ya está poniendo en marcha el III Mercado de Navidad de Vigo.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre, todos los artesanos, comercios, productores, distribuidores o demás interesados en participar en este III Mercado de Navidad podrán presentar su solicitud, rellenando un sencillo formulario con los datos de contacto y el tipo de caseta que necesitarían (de 2×2 o 3×2 metros), así como enviando una fotografía del producto que elaboran.

Una oportunidad única para promocionar y comercializar una amplia variedad de productos en unas fechas tan señaladas como las fiestas navideñas, al tiempo que se trabaja en la dinamización de una zona por la que pasan cada día más de 22.000 personas.

Para más información podéis poneros en contacto con las oficinas de Centro Príncipe a través del teléfono 986 11 33 37 o del correo comercial@centroprincipe.com, preguntando por la responsable, Susana Fernández.

Anímate a participar!

Solicitud de Participación Mercado de Navidad de Vigo

 

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies