Centro Príncipe

Más de 1,2 millones de euros facturados la noche de Vigo Shopping Night 2015

01

Éxito rotundo de la tercera edición de Vigo Shopping Night. La noche de ocio y compras con la que celebra Centro Príncipe cada año la llegada del verano ha superado todas las expectativas y mejorado los datos de ventas y facturación de las dos ediciones anteriores. De este modo, los 32 establecimientos participantes facturaron más de 1,2 millones de euros esa noche, algo más de un 40% más que en la pasada edición, donde las cifras de ventas alcanzaron los 800.000 euros.

Un incremento de la facturación del 40% que se repitió como media en los comercios participantes, aunque hubo establecimientos que dispararon su éxito de ventas y llegaron a ingresar hasta un 300% más que en 2014. Todo como resultado de las más de 55.000 personas que disfrutaron de la noche de ocio y diversión por la principal arteria comercial de la ciudad y que aprovecharon hasta pasada la medianoche para realizar sus compras.

Cinco horas de compras

Un año más, con esta nueva edición de Vigo Shopping Night Centro Príncipe se convirtió durante más de cinco horas en el epicentro de las compras de la ciudad, una jornada amenizada con una amplia oferta de espectáculos de baile, danza y música en directo y con numerosos premios para todos los participantes.

11411930_646439902159018_6403548575120575325_oEntre las 19.00 y las 00.00 horas, más de 30 establecimientos de la zona comercial de Príncipe abrieron sus puertas al público para ofrecerle precios especiales, descuentos de hasta el 50%, degustaciones, regalos y muchas sorpresas con las que hacer pasar a todos los participantes una agradable velada paseando por el centro de la ciudad y visitando sus tiendas habituales.

VSN 2015 fue una gran fiesta en la que participaron Amichi, Bershka, BIT, Blanco, C. Serrano, Dadá, Dolores Promesas, El Ganso, El Corte Inglés Urzáiz,  Florentino, Flormar, Gofres Príncipe, H&M, Inshopnia, Inside, Javier Simorra, Joyería Ramón Fernández, Lacoste, Láser 2000, Levi’s, + Visión, Neobel, Nice Things, Oysho, Parfois, Pipa&Mima, Pull&Bear, Rei Zentolo, Stradivarius, Tartana y Zara Home.

Junto a las tiendas, Centro Príncipe contó también con la presencia de diferentes carpas distribuidas a lo largo de la calle en la que estuvieron presentes Motos Ponte, Mercedes-Benz, Lexus y Toyota, Láser 2000, y Ribera del Duero, con degustación de productos, catas de unos 20 minutos cada una, sesiones de maquillaje y una exposición de moda con las creaciones de siete jóvenes diseñadores. Esta edición contó además con Faro de Vigo, TNT y Radio Vigo como patrocinadores.