Centro Príncipe

Mapa de Vigo, guía especializada

Nuevo plano de Vigo exclusivo para turismo de cruceros

Desde Centro Príncipe estamos convencidos de la importancia del turismo de cruceros, por eso ponemos en marcha una nueva iniciativa pensada exclusivamente para los turistas que hagan escala en nuestro puerto.

El plano

Un plano del centro de la ciudad, con un tamaño más manejable y práctico, que ofrece información específica con rutas adaptadas a las necesidades de estos turistas, que les permitirán visitar los lugares más emblemáticos de Vigo.

Sistema publicitario

Este plano supone una nueva forma de hacer publicidad mediante cupones descuento. Su formato, con ofertas más directas, atractivas y dirigidas especialmente para los cruceristas, dará a conocer su establecimiento, diferenciándolo de la competencia y consiguiendo aumentar tanto visitas como compras.

Una guía imprescindible

El Plano de Vigo se convertirá en la guía imprescindible para todo turista y funcionará como una herramienta fundamental para el comercio, favoreciendo la comunicación directa con estos clientes ‘tan especiales’.

Una gran cobertura

La distribución será de 150.000 ejemplares que repartirán nuestras azafatas bilingües de forma gratuita hasta agotar existencias.


Solicita tu espacio publicitario a través del e-mail: publicidad@centroprincipe.com o en el teléfono 986 113 337.

Descargar PDF
 

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies